Can Masó es una masía tradicional catalana del siglo XV. Está situada a las afueras de un pequeño pueblo, Vilavenut, donde viven aproximadamente 100 personas. Su localización privilegiada permite disfrutar de un paisaje en el que predominan los prados, los campos y los bosques de encinas, robles y pinos.
La masía ha sido restaurada conservando los elementos y materiales constructivos de la zona. Está completamente equipada y dotada de mobiliario antiguo restaurado.
En la primera planta de la casa hay un distribuidor, cuatro dormitorios, dos baños, una gran sala con mucha luz, una cocina comedor con chimenea y una terraza con salida al exterior. En la segunda planta hay una sala muy amplia con un billar, tres habitaciones y un baño.
Los exteriores de Can Masó están pensados para la vida en familia: disponen de una piscina con zona de playa y muebles de jardín, una barbacoa y un pequeño estanque con animales de granja, etc. Los exteriores destacan por sus prados y jardines, forman un espacio verde muy amplio. La tranquilidad y el descanso serán los ingredientes principales para todos aquellos que quieran disfrutar de la casa.
Vilavenut es un pueblo del municipio de Fontcoberta, en la comarca del Pla de l'Estany, situado al noreste del término. Inicialmente, formó parte del condado de Besalú. En el siglo XVII, formaba una alcaldía de los condes de Peralada, con Ollers
- Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.
- Política de cancelación: Hasta 60 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.
- Fianza: No se requiere fianza.
- Entrada a partir de las: 17:00